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COMO COMPRAR EN NUESTRO SITIO?
Hola, queremos ofrecerte este pequeño instructivo para que puedas comprar de una manera fácil y aprovechar los mejores precios de nuestra página:

PASOS PARA LA COMPRA

1) Primero deberás elegir los productos que más te gusten y agregarlos al carrito.

2) Una vez que tengas todos los producos cargados, deberás apretar el botón de finalizar para poder elegir el medio de pago entre los siguientes: Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito.

Tarjeta de Crédito: si elegió esta opción, deberas completar los datos y luego el sistema te redigirirá al sitio de Mercado Pago para realizar el pago. Una vez finalizado, será redirigido a nuestro sitio para completar la venta.

Transferencia Bancaria: Al finalizar el pedido, el sistema le enviará un mail con todos los datos para que pueda realizar la transferencia.

3) Una vez que recibimos el pago, nos comunicaremos con vos para poder coordinar como entregarte la mercadería.

DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en PuntoLlave podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a la empresa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

PuntoLlave sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de PuntoLlave con las máximas garantías posibles.
  • Con el objetivo de facilitar a los clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, PuntoLlave establece como único procedimiento de devolución el establecido por la empresa. Si el motivo de la devolución es imputable a PuntoLlave (el producto es defectuoso, no es el solicitado, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se entregaron correctamente pero el cliente decide no conservarlo), el costo de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
  • Informar antes de 5 (cinco) días hábiles desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía teléfono 2236208379 o vía mail info@puntollave.com.ar
  • PuntoLlave informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución deberá pagarla el cliente.
  • Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos menos el costo del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, PuntoLlave reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

PuntoLlave gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al local del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

PuntoLlave aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.